Nuestra Política

  • No ofrecemos, alquilamos ni vendemos ningún dato ni información personal de nuestros clientes a terceros sin su permiso previo. No obstante, cooperaremos con la ley en caso de que se presente una situación en la que se nos exija entregar información sobre nuestros clientes.
  • Si Ud. se registra recibirá por correo electrónico novedades sobre nuestra empresa, productos, promociones y listas de precios.
    Para indicarnos que no desea recibir más información acerca de nuestra empresa, sólo tiene que enviar un e-mail en blanco a noregistro@torbul.com.
  • Es posible que en algún momento, Torbul comparta información estadística o demográfica, que no sea personal o individual, con sus socios de marketing, publicistas y otras empresas para realizar estudios de mercado.
    Sin embargo, la empresa no compartirá nunca con sus socios de comercialización, información acerca de solicitudes de sus clientes de un presupuesto específico, aunque sí podría informarles acerca de cuántos clientes han pedido presupuestos.